Detalle Noticias

Estructuras Marfil apertura almacén al sur de Lima


Lima, 22 de marzo del 2022.- Con la normalidad muchas compañías de diversos rubros cuentan con nuevas políticas y estrategias y así continuar la transformación en el crecimiento económico para reactivar los sectores productivos con innovación mediante la adopción de soluciones o naves modulares para el abastecimiento de su negocio.

Con ello, Marfil Perú, empresa especializada en soluciones estructurales, abrió su almacén en Chilca y coloca foco en la renta de estructuras en los sectores de minería, operadores logísticos, retail.

“Nuestro nuevo almacén ubicado en el kilómetro 58.5 en el sur de Lima, nos ayudará a atender de manera inmediata a los clientes, al contar con disponibilidad de las estructuras modulares”, señala Néstor Rodríguez, gerente de ventas de Marfil en Perú.

La compañía tiene por objetivo duplicar su facturación, y con ello planean abrir oficinas comerciales en Piura para este año, lo que permite una presencia importante para los negocios en el norte del Perú, añade el ejecutivo. 

“Vamos a contar con más de 3500 m2 en nuestra primera etapa y a fin de año esperamos contar con 10 000 m2 de estructuras para arrendar”, añade el ejecutivo.

Asimismo, cabe recordar que el tiempo de implementación de las naves modulares es uno de los atributos que buscan las empresas, ya que se montan 1,000 metros cuadrados con una velocidad de montaje de dos días y los costos son más bajos, frente a la una estructura tradicional que requiere cimentación. 

Sobre Estructuras Marfil 

Es una empresa especializada en la venta y alquiler de estructuras modulares, ideal para implementar de manera rápida y económica; galpones, almacenes, talleres, hospitales, comedores dirigidos al sector minero, construcción, logística, educación, entre otros.